Páginas

martes, 10 de agosto de 2010

Pez espada a mi estilo, limon y ajo.

Hola a todos , tengo el blog un poco abandonado por los examenes de septiembre. A ver si termino.
Os dejo una recetilla que descubri trasteando por internete hace ya tiempo e hice mi version propia.

Pez espada a mi estilo:


Plancha caliente

Pez espada salpimentado y escurrido

Colocar el pez espada sobre la plancha muy muy caliente. Dejar unos minutos por cada lado.

Salsa:

Zumo de un limón un diente de ajo gordo y orégano (autentico) Batir todo, con la minipimer, y calentar suavemente (sea al microondas o en sartén ) Acompañara al pescado.


Sobre el oregano auntentico me refiero,  no al oregano de hoja ancha que suelen vender por estas latitudes, si no a uno de hoja pequeña, el cual despues de la floracion echa muchisimas espigas de un centimetro o mas, que cuando se secan tienen el olor autentico del oregano.
Lo he visto en fotos de mercados italianos como el oregano que se usa por alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario