Páginas

domingo, 2 de enero de 2011

Kinect-Xbox360

Hola de nuevo,

Hoy  os pongo un post que nada tiene que ver con la cocina, pues tuve la idea de comprarme una consola por el novedoso tipo de juego.
En concreto la Xbox 360 Slim con 4 GB  y el accesorio kinect. (Venia con dos juegos)
Y francamente el reconocimiento de movimientos varía según el juego, no es estándar.
Con el juego que trae por defecto hay un cierto retraso en los movimientos. Al igual que en el propio menú kinect

  Quizás por la posición del sensor, puesto que el televisor está situado en un punto sobre el que incide la luz de tres ventanas y la propia lámpara).
 He de decir que aun así en tan malas condiciones para el sensor, va de lujo en el Central Dance.
Y en la demo que trae del programa de fitnes Your Shape ( es aun más preciso ahí )
Sin embargo con el Central Dance apenas se nota y he de decir que si te gusta bailar o te da corte en un sitio publico merece mucho la pena.  Te va enseñando poco a poco los movimientos, (con tres niveles de dificultad) . Aun no me aclaro con los menús y eso pues soy un neófito en las consolas modernas.
(Nota, dentro del Central Dance, hay que calibrar la imagen con el sonido, a veces hay un poco de desfase o adelanto según el televisor y sistema de sonido que uses)

Lo que si me preocupa es que el sensor se mueve un poco no queda totalmente firme no sé si es así o un defecto que trae, ojo que se mueve desde la consola con motor eléctrico. Digamos que queda un pelín suelto, baila unos milímetros. (Es nuevo, solicitaría garantía si veo que esta defectuoso).

A tener en cuenta, sitio seamos claros necesitas hueco, te permite elegir según tu disposición dos zonas de juego una más alejada y amplia, que es la que uso yo y otra más cercana.
Se supone permite comandos por voz, si bien no está soportado en castellano,por ahí he leído que en español de mexico si, ( no me atrae mucho eso de poner acento).
 Si quieres juegos para moverte, ya sabes kinect, aunque a mí el que más me ha gustado el Central Dance. XD ( Mas que el kinect adventures que trae por defecto).

Un saludo , ¡¡¡no me llevo comisión eh!!!
Pero si alguien tiene dudas.( Que pregunte que yo intentare resolverlas ya que tengo el cachivache )  

No hay comentarios:

Publicar un comentario